Pavarotti tendrá estatua en Módena

Homenaje al astro de la lírica a diez años de su muerte

El tenor italiano Luciano Pavarotti
El tenor italiano Luciano Pavarotti
El viernes 27 de octubre, para el comienzo de la temporada de ópera en el Teatro Municipal Luciano Pavarotti de Modena, será inaugurada la estatua del tenor que donó a la ciudad el municipio de Pietrasanta (Lucca) a los diez años de la muerte del cantante lírico.
Lo anunció el alcalde, Gian Carlo Muzzarelli, agradeciendo al municipio toscano en el aniversario del nacimiento del tenor y en ocasión de la autorización que el municipio de Modena recibió para colocar la estatua sobre un pedestal en el ojo del pórtico del teatro.
La iniciativa, dijo el alcalde de Modena, se lleva a cabo en el ámbito de un «camino compartido con la familia Pavarotti, con Nicoletta Mantovani y las hijas». La estatua representa a Pavarotti de pie, con los brazos abiertos y su foulard en la mano, y fue fundida en bronce en forma gratuita por tres fundiciones artísticas (Da Prato, Mariani e Versiliese) de la asociación Artigianart-Pietrasanta.

Los Domingos a las 11 hs. te esperamos en ITALIA MIA por AM 1320 Radio Area 1
Informacion, música, cocina, deportes, rincon legal, espacio coaching y mucho más….

AHORA PUEDES unirte al grupo ITALIA MIA>>>> https://www.facebook.com/groups/792960887530202/ Para compartir vistas, fotos y más de esta Bella Tierra

Contacto: http://bit.ly/2mIVPZJ

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.