Primer Hospital móvil para canes bomberos

Hospital móvil para canes bomberos

Una protección veterinaria móvil que permitirá a los bomberos de Liguria poder socorrer «en el terreno» a los perros comprometidos en operaciones de búsqueda y socorro.

    El hospital, único a nivel nacional, fue aprontada gracias a una idea del taxista genovés Gianfranco Mazzitelli que la promovió en 30 ciudades con la asociación «Todos los taxis por el amor», a la que se unió la asociación «El corazón de Martina». Lo recaudado alcanzó los 25.000 euros.
El hospital móvil está dotado de una mesa de operaciones, concentradores de oxígeno, anestesia e inhaladores para lograr una mayor eficiencia terapéutica en las vías respiratorias con el menor daño posible.

«Esta es la primera unidad móvil de medicina veterinaria de los bomberos -explica Claudio Manzella, director regional de los bomberos de Liguria- que tienen 165 unidades caninas en toda Italia. Servirá además para otras fuerzas públicaS».( Fuente ANSA).

Te esperamos en #Italia Mía por AM 1600 Radio Armonia los MIERCOLES de 19 a 21 hs. Escuchar online>>https://www.liveonlineradio.net/…/argentina/1600-armonia.htm   Y en AM 1580 Radio Tradición los SABADOS  de 20 a 21 hs. Escuchar online>>> http://www.radioarg.com/tradicion/

Siguenos en Facebook >> https://www.facebook.com/Prog.ItaliaMia/
Unete al Grupo ITALIA MIA

http://www.italia-mia.com.ar

Contacto: http://bit.ly/2mIVPZJ

.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.