Una Bendición para el Seleccionado Italiano

El Papa Francisco dio su bendición a la azzurra

Squadra Azzurra

Squadra Azzurra

El Papa Francisco bendijo hoy, al término de una audiencia general, a la selección italiana que ya aseguró su clasificación a octavos de final de la Eurocopa que se disputa en Francia.
«Ahora que no vuelvan derrotados», le «rogó» el Papa a Massimiliano Gabbricci, asistente espiritual de Fiorentina y de la selección «azzurra» que contra todos los pronósticos logró su pasaje anticipado a la próxima ronda del torneo continental.

El comentario del Santo Padre a Gabbricci fue confirmado a la prensa por fuentes de la Diócesis de Florencia presentes en el encuentro.

«Me comuniqué por teléfono con la selección y les dije que vendría a Roma a ver al Papa y hoy le transmití al Pontífice el saludo del plantel ‘azzurro'», relató Gabbricci. El asistente espiritual de Fiorentina agregó que Francisco, reconocido fanático del fútbol, retribuyó el saludo de la «azzurra», a la cual le extendió una bendición además de realizar alguna broma.

Gabbricci aseguró que viajará a Francia para acompañar a la selección que dirige Antonio Conte en su compromiso de octavos de final de la Eurocopa, a disputarse el 27 de junio en Saint Denis.(Fuente ANSA).

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.